newsletter
Empresas / Cacaolat entra en Portugal

Cacaolat, el emblemático batido de cacao catalán, continúa su expansión internacional sumando mercados. El último ha sido Portugal.

El batido de chocolate catalán ha entrado en el mercado luso de la mano Sumol-Compal, un grupo distribuidor líder del país vecino.


Parada de autobus aromatizada por Cacaolat. © Arena Media.
eva gonzález
Barcelona (España)
13/07/2015

Cacaolat ya está disponible en más de 350 supermercados e hipermercados de todo Portugal y cuenta con una fuerte presencia en el canal horeca, en más de 6.000 bares. 

A propósito  del reciente lanzamiento en Portugal, Francés Lluch, Director General de Cacaolat has dicho: “Llevamos a cabo una gran labor de análisis e investigación para detectar las mejores oportunidades en el mercado. Creemos que existe un gran potencial fuera de nuestras fronteras y que la competitividad de nuestro batido es fuerte por la calidad de su cacao y el placer de su sabor. Portugal es el último ejemplo de que Cacaolat puede ser también acogido por nuevos consumidores en el extranjero y esperamos seguir ampliando nuestra cuota de operación internacional cada vez más en nuevos países". 

Con el lanzamiento en Portugal Cacaolat opera ya en un total de 17 mercados. Algunos de los países donde ya se puede encontrar el batido son , entre otros, Rusia, Marruecos, Argelia, Ucrania, Inglaterra, Costa Rica, Cabo Verde, Chequia, Irlanda, Suecia, Croacia, Taiwán, o incluso Azerbaiyán. Las ventas de la marca fuera de Cataluña representan ya un 22% del volumen total. Todo gracias a un completo plan de expansión iniciado en 2012. 

"Agora Cacaolat"
Para comunicar su llegada al mercado  luso, Cacaolat ha realizado una  campaña en la televisión. Los valores principales de la marca, placer y sabor, fueron los dos ejes sobre los que se diseñó tanto el spot televisivo como el resto de materiales de promoción en los puntos de venta bajo el claim "Agora Cacaolat". 

En la imagen.- Parada de autobus aromatizada por Cacaolat. © Arena Media.


Newsletters 23, 24 y 25 22 Junio-15 Septiembre

NEWSLETTER
introduzca su e-mail

home | contacta | newsletter | número actual | números anteriores | newsletters anteriores | eventos |
alta-baja newsletter | aviso legal | eastwind gourmet
todos los derechos reservados - Diseñado por sitelicon.com