newsletter
Marketing y Publicidad / eastwind marketing resumen del 15 de junio al 5 de julio de 2015

A continuación el resumen semanal de lo publicado en eastwind marketing del el 15 de junio 5 de julio de 2015.

Como saben ya nuestros lectores, estamos en proceso de cambio de plataforma digital y de proveedor. En tan sólo unos meses estará terminado el nuevo site y estaremos en condiciones de retomar incluso el envío de newsletters a nuestros lectores por e-mail.

Para recibir la newsletter de eastwind marketing en cuanto la pongamos en marcha basta con enviar e-mail y datos de contacto a la dirección comercial@eastwind.es. A pesar del nombre de la dirección la newsletter de eastwind marketing igual que la información publicada en la revista seguirán siendo gratuitas.

Lamentamos los perjuicios que el funcionamiento todavía parcial de nuestra plataforma haya podido causar tanto a nuestros lectores como a nuestros proveedores de información y queremos que sepan que, a pesar de todo, seguimos con las ediciones y trabajando con las mismas ganas de siempre para ofrecer la mejor información con el tratamiento más cuidado.

Recordamos a nuestros lectores que pueden seguir el contenido de eastwind marketing y comunicación a través del RSS -mientras continúe funcionando-, así como en Facebook (eva gonzález -http://www.facebook.com/eva.gonzalezfernandez.9-). Nuestra editora, eva gonzález tuitea todos nuestros contenidos en (eva gonzález - https://twitter.com/jasperrosa- ).

¿Interesado en leer el resumen quincenal?, basta con hacer clic arriba, en el titular de color azul.


Manuel G. Carbajo (Col. honorario de eastwind magazine y Director Honorario del eastwind marketing).© eastwind.
eva gonzález
Madrid (España)
06/07/2015
 
Copiar y pegar en el navegador el link naranja para acceder al contenido correspondiente a cada titular. Lamentamos las molestias, pero la codificación para hacer los links ha dejado de funcionar correctamente y nistros proveedor actual no ha solucionado todavía el problema todavía aunque se lo hemos pedido repetidamente.
En el caso de que figure sólo el titular, hacer clic en el titular naranja para acceder al contenido.

Seccion viento fresco:

La comunicación corporativa sigue ganando peso dentro de las empresas españolas
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/07/01/la-comunicacion-corporativa-sigue-ganando-peso-dentro-de-las-empresas-espanolas/

El nuevo negocio de las agencias creativas y de medios en España descendió respectivamente un 12% y un 75% en 2014
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/29/el-nuevo-negocio-de-las-agencias-creativas-y-de-medios-en-espana-descendio-respectivamente-un-12-y-un-75-en-2014/

Casi 7 de cada 10 internautas residentes en España compran on-line 3 veces al mes y gastan €70
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/25/casi-7-de-cada-10-internautas-residentes-en-espana-compran-on-line-3-veces-al-mes-y-gastan-e70/

ZenithOptimedia: Internet, segundo medio publicitario para 2017
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/23/zenithoptimedia-internet-segundo-medio-publicitario-para-2017/





Seccion actualidad:

Mickey vive los San Fermines 2015
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/07/05/mickey-vive-los-san-fermines-2015/

Xunlei y Xiaomi lanzan servicio de distribución de contenidos en China mientras “el conejito” adquiere proporciones “jurásicas”
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/30/xunlei-y-xiaomi-lanzan-servicio-de-distribucion-de-contenidos-en-china-mientras-el-conejito-adquiere-proporciones-jurasicas/

WPP, primer grupo multinacional de publicidad que abre en Cuba
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/07/02/wpp-primer-grupo-multinacional-de-publicidad-que-abre-en-cuba/

Los Paradores Nacionales de Turismo invertirán más de €91.000 en cajas regalo durante 2015
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/07/03/los-paradores-nacionales-de-turismo-invertiran-mas-de-e91-000-en-cajas-regalo-durante-2015/

Los fundadores de Focus Media dejan la agencia adquirida por MEC
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/07/02/los-fundadores-de-focus-media-dejan-la-agencia-adquirida-por-mec/

Mitsubishi Aires Acondicionados, nueva cuenta para Contrapunto BBDO Barcelona
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/07/01/mitsubishi-aires-acondicionados-nueva-cuenta-para-contrapunto-bbdo-barcelona/

El “papá” de Pocoyo y el de la Familia Telerín, Presidente y homenajeado en El Chupete 2015
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/30/el-papa-de-pocoyo-y-el-de-la-familia-telerin-presidente-y-homenajeado-en-el-chupete-2015/

El Ministerio de Industria Energía y Turismo busca empresa de investigación de mercados
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/30/el-ministerio-de-industria-energia-y-turismo-busca-empresa-de-investigacion-de-mercados/

Eloisa Alonso, nueva Presidenta de Hill+Knowlton Strategies España
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/30/eloisa-alonso-nueva-presidenta-de-hillknowlton-strategies-espana/

Smartclip contrata a Thomas Servatius como nuevo Chief Technology Officer
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/30/smartclip-contrata-a-thomas-servatius-como-nuevo-chief-technology-officer/

La veterana de Ogilvy, Nunu Ntshingila, nombrada Directora de la primera oficina de Facebook en África
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/29/la-veterana-de-ogilvy-nunu-ntshingila-nombrada-directora-de-la-primera-oficina-de-facebook-en-africa/

R* empieza a trabajaar para Go fit
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/29/r-empieza-a-trabajaar-para-go-fit/

“El camino de las cosas buenas”, campaña de Borges con el cocinero Francis Paniego
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/28/el-camino-de-las-cosas-buenas-campana-de-borges-con-el-cocinero-francis-paniego/

El Apple Watch, ya a la venta en España
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/26/el-apple-watch-ya-a-la-venta-en-espana/

Rocio Unceta, nueva Digital Planner en Optimedia
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/26/rocio-unceta-nueva-digital-planner-en-optimedia/

Marta García Viudes se incorpora a Shackleton como Head of Events
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/24/37259/

Smartclip lanza una plataforma de Addressable TV en tiempo real
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/23/smartclip-lanza-una-plataforma-de-addressable-tv-en-tiempo-real/

Social Noise gana la cuenta digital de La Tienda en Casa
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/23/social-noise-gana-la-cuenta-digital-de-la-tienda-en-casa/


Inés Ures, nombrada Country Manager de Wahanda España
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/22/ines-ures-nombrada-country-manager-de-wahanda-espana/

Marina Jiménez se incorpora a Focus Media
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/22/marina-jimenez-se-incorpora-a-focus-media/

IAB/AIMC:Constituido el grupo de trabajo para redefinir la medición digital y el acuerdo con comScore
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/18/iabaimcconstituido-el-grupo-de-trabajo-para-redefinir-la-medicion-digital-y-el-acuerdo-co-comscore/

Arena Media gana la cuenta de medios de Grupo Correos en concurso con más de 10 agencias
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/18/arena-media-gana-la-cuenta-de-medios-de-grupo-correos-en-concurso-con-mas-de-10-agencias/

Ecran elige a Havas PR para celebrar su 60 aniversario
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/18/ecran-elige-a-havas-pr-para-celebrar-su-60-aniversario/

Turespaña busca agencia creativa para su campaña de publicidad internacional 2015
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/18/turespana-busca-agencia-creativa-para-su-campana-de-publicidad-internacional-2015/

Stephen Elop deja Microsoft
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/17/stephen-elop-deja-microsoft/

EVO Banco “aterriza” su cuenta digital en Kepler22b
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/17/evo-banco-aterriza-su-cuenta-digital-en-kepler22b/

Henk van Riesen, Director General de Digital Adv!se, la nueva división de Adv!se Consultores
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/17/henk-van-riesen-director-general-de-digital-advse-la-nueva-division-de-advse-consultores/

“Impulsa OOH ” supera ya los 26 miembros decididos a mejorar la clasificación y medición de audiencias en Publicidad Exterior
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/17/impulsa-ooh-supera-ya-los-26-miembros-decididos-a-mejorar-la-clasificacion-y-medicion-de-audiencias-en-publicidad-exterior/

dommo.x comienza a trabajar para BlaBlaCar
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/17/dommo-x-comienza-a-trabajar-para-blablacar/

Contrapunto BBDO y OMD trabajan para Liderpapel
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/17/contrapunto-bbdo-y-omd-trabajan-para-liderpapel/

“Hecho y dicho”, campaña de Contrapunto BBDO Barcelona para Gas Natural Fenosa
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/16/hecho-y-dicho-campana-de-contrapunto-bbdo-barcelona-para-gas-natural-fenosa/

La AUC considera “insostenible” la situación de TVE y aboga por la vuelta de la publicidad
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/16/la-auc-considera-insostenible-la-situacion-de-tve-y-aboga-por-la-vuelta-de-la-publicidad/

Ya se conocen las parejas ganadoras que representarán a España en los Young Lions de Cannes 2015
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/15/ya-se-conocen-las-parejas-ganadoras-que-representaran-a-espana-en-los-young-lions-de-cannes-2015/

Kepler22b gana la cuenta de Ybarra
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/15/kepler22b-gana-la-cuenta-de-ybarra/

Seccion Tube or not Tube:

El #Emoticannes de MEC transforma el clima en redes sociales de Cannes Lions 2015 en arte
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/26/el-emoticannes-de-mec-transforma-el-clima-en-redes-sociales-de-cannes-lions-2015-en-arte/

Samsung convertirá a los nuevos SEAT Ibiza en coches conectados
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/17/samsung-convertira-a-los-nuevos-seat-ibiza-en-coches-conectados/

Camatte Vision, una experiencia de realidad virtual en el stand Toyota del Salón del Juguete de Tokio
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/16/camatte-vision-una-experiencia-de-realidad-virtual-en-el-stand-toyota-del-salon-del-juguete-de-tokio/

TheCyranos//McCann aprovecha adwords de forma solidaria para fundación Arrels
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/16/thecyranosmccann-aprovecha-adwords-de-forma-solidaria-para-fundacion-arrels/

Más de 6000 juguetes indignados se manifestaron en la madrileña Plaza del Callao
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/16/37098/

Samsung presenta BackBook, un libro digital en papel
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/06/16/samsung-presenta-backbook-un-libro-digital-en-papel/

Seccion punto micro:

Shazam lanzará servicios publicitarios de reconocimiento de imagen y de beaconing para retail
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/05/26/shazam-lanzara-servicios-publicitarios-de-reconocimiento-de-imagen-y-de-beaconing-para-retail/

Carmen Montero (Vicepresidenta de Entusiasmo y Mucho Valor): “El gran cambio que se va a producir en el panorama de las agencias de medios es la vuelta a la prescripción “
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/05/27/carmen-montero-vicepresidenta-de-entusiasmo-y-mucho-valor-el-gran-cambio-que-se-va-a-producir-en-el-panorama-de-las-agencias-de-medios-es-la-vuelta-a-la-prescripcion/

Sección Quinta Columna:



Sección los otros:
Sección dazibao wall:

Zenthinela (junio 2015): La inversión publicitaria en España crecerá un 3,4% durante 2015 según los anunciantes miembros del panel
http://www.eastwind.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2015/07/03/zenthinela-junio-2015-la-inversion-publicitaria-en-espana-crecera-un-34-durante-2015-segun-los-anunciantes-miembros-del-panel/







Newsletters 23, 24 y 25 22 Junio-15 Septiembre

NEWSLETTER
introduzca su e-mail

home | contacta | newsletter | número actual | números anteriores | newsletters anteriores | eventos |
alta-baja newsletter | aviso legal | eastwind gourmet
todos los derechos reservados - Diseñado por sitelicon.com