newsletter
nuevo contenido / Entrevista.- Bill Derrenger (Vicepresidente de Clear Channel Sur de Europa): Quizá haría falta cambiar el ideal de directivo en España

Acabamos de publicar una entrevista exclusiva con Bill Derrenger (Vicepresidente de Clear Channel Sur de Europa). Este es el segundo contenido largo que les ofrecemos a nuestros lectores y el último hasta que la eastwind newsletter regrese el próximo 15 de septiembre tras las vacaciones de verano. Esto sin perjuicio de que publiquemos algún contenido corto hasta el 31 de julio.
Aprovechamos para desearles a todos nuestros seguidores un feliz verano.

Consejero Delegado (CEO) de Clear Channel España desde 2012, Bill Derrenger ha sido promovido recientemente al puesto de Vicepresidente de Clear Channel Outdoor Global para el Sur de Europa.Derrenger quiso hablar con nosotros sobre la crisis, sobre equipos humanos y sobre la mejor forma de dirigirlos. Pero también sobre el futuro de la publicidad exterior y del marketing en la era digital. Todo desde la experiencia de quien ha asumido y desempeña actualmente responsabilidades de alta dirección tanto dentro como fuera de España y no sólo en el sector de la publicidad o los medios.
¿Interesado en leerlo?, basta con hacer clic arriba en el titular azul.


Bill Derrenger (Vicepresidente de Clear Channel Outdoor Global para el Sur de Europa). © Clear Channel España.
eva gonzález
Madrid (España)
28/07/2014

Con anterioridad a comenzar su andadura en Clear Channel España, Derrenger fue Director General de Prisa Brand Solutions.

Antes de incorporarse a Prisa Brand Solutions trabajó en Kellogg’s en la posicion de Director de Estrategia Global y después como Director General de dos de sus unidades de negocios mas importantes a lo largo de 12 años. Tambien fundó una empresa especializada en branded content llamada Me2U (Me to You), compañía que dejó para incorporarse a Clear Channel como CEO para España.

eastwind (ew): ¿Cuánto más durará esta crisis?

Bill Derrenger (BD): "Los hechos son que la crisis técnicamente ha terminado. En el mundo de la publicidad ya en el último trimestre de 2013 estamos viendo un repunte de nuestro negocio y en 2014 nosotros estamos viendo, aun con previsiones conservadoras, un crecimiento aproximado de un 2%. Y otros, de reputación, un crecimiento de entre un 3% y un 14%. Esto en cuanto a los hechos.

"Pero como americano que soy, yo creo que también hay que transmitir cierta actitud....para leer más clic aquí


Newsletters 23, 24 y 25 22 Junio-15 Septiembre

NEWSLETTER
introduzca su e-mail

home | contacta | newsletter | número actual | números anteriores | newsletters anteriores | eventos |
alta-baja newsletter | aviso legal | eastwind gourmet
todos los derechos reservados - Diseñado por sitelicon.com