newsletter
Oportunidades de negocio / idealista.com y Juway.com amplían las salidas para el inventario inmobiliario español en China

idealista.com, portal inmobiliario líder en España, Portugal e Italia, comenzará a comercializar en China propiedades situadas en los mencionados países del sur de Europa a través del portal inmobiliario líder en China Juwai.com.
Juwai.com desvelaba el acuerdo con el portal español hoy y que la venta de propiedades situadas en España, Italia y Portugal comenzará este mismo mes de abril.
Esta asociación con idealista.com llega tras el cierre de otros análogos por entre Juwai.com, RE / MAX Portugal, RE / MAX Australia, RE / MAX de Nueva Zelanda, y LJ Hooker en Australasia.

De acuerdo con los datos proporcionados por Juwai.com, el interés de los compradores inmobiliarios chinos por adquirir propiedades en el sur de Europa ha aumentado exponencialmente desde enero de 2013 a enero de 2014, concretamente se ha incrementado en un 1000% en relacion con Italia, un 928% con respecto a Portugal y un 235% cuando se trata de propiedades situadas en España.
En realidad el de los adquirentes chions es el grupo que más ha crecido entre los inversores extranjeros que compran propiedades de este tipo en el Sur de Europa.


Respectivamente, © Juwai.com y © idealista.com.
eva gonzález
Shanghai (China)
22/04/2014

El acuerdo entre idealista.com y Juwai.com prevé que los agentes inmobiliarios y desarrolladores que ya se están anunciando en idealista.com pueden ahora extender su alcance a los compradores de propiedades chinas. Los agentes inmobiliarios pueden adquirir, a través de idealista.com, espacios de publicidad en Juwai.com, actualizar sus anuncios para dotarlos de una mayor visibilidad y mejorar su propia cuenta o la presencia de su agencia en China.

No hay problemas de bloqueo 
Todos los listados de bienes raíces en Juwai.com se alojan en un servidor situado en China, tras el llamado Gran Cortafuegos Chino, para evitar la estrangulación o el bloqueo que pueden sufrir los sitios web alojados en otros países. Sesenta y nueve de los mejores sitios web del mundo, según el ranking de Alexa.com, están bloqueados en China.
Desde 2011, Juwai.com ha sido el sitio web N º 1 al que acceden los chinos que están comprando propiedades fuera del país. Se comercializa 2,4 millones de anuncios en 53 países con una audiencia mensual de 1,5 millones. El 82% de los usuarios de Juwai.com estan en China continental.

Acuerdo beneficioso para ambas partes 
Jesús Encinar, fundador y CEO de idealista.com dijo: "Debido al permiso de residencia que se concede gracias a la inversion inmobiliaria, España es cada vez más una puerta de entrada a Europa para los 643.000 millonarios chinos. El número de millonarios en China está creciendo un 14% cada año ".

"Los compradores chinos llegan al sur de Europa, porque encuentran esta region algo exótica al tiempo que es parte de la Union Europpea.La calidad de vida, proteccion del medio ambiente y - sobre todo - los precios de las propiedades resultan convincentes para ellos. "

"Unir fuerzas con Juwai.com dará a los agentes y promotores que se anuncian con nosotros una poderosa herramienta para ganar más anuncios y vender más bienes."

El co-CEO de Juwai.com Simon Henry, dijo: "Con este acuerdo innovador, idealista.com revela su enfoque en la creación de valor y que da servicio a la industria de bienes raíces." ... "... Los vendedores buscarán aquellos agentes que están comercializando en China, para asegurarse de obtener el mejor precio posible por su propiedad. Vender en China es una ventaja competitiva para cualquier agente".


Newsletters 23, 24 y 25 22 Junio-15 Septiembre

NEWSLETTER
introduzca su e-mail

home | contacta | newsletter | número actual | números anteriores | newsletters anteriores | eventos |
alta-baja newsletter | aviso legal | eastwind gourmet
todos los derechos reservados - Diseñado por sitelicon.com